
¿Que cómo? Muy sencillo, siguiendo la tabla que tienes a continuación podrás disfrutar de esos glúteos firmes que siempre has soñado... ¡Y en muy poco tiempo! Adiós flaccidez, celulitis... La única vía para tonificar el trasero es el ejercicio.
Y te traemos uno muy sencillo, del que sus propiedades hablan por sí solas: las sentadillas. Un ejercicio que, bien ejecutado, te permitirá endurecer tus glúteos en muy poco tiempo.
El reto es muy sencillo: 30 días de sentadillas; el primero harás 50, el segundo 55... Y así sucesivamente. Descansarás un día de cada cuatro... Hasta que a final del mes llegues a las 250 sentadillas. No te preocupes sino puedes hacerlo 'del tirón': Descansa 30 segundos y retoma la cuenta donde la hayas dejado.
No olvides realizar los movimientos de forma correcta para evitar futuras lesiones y recuerda que si quieres optimizar los resultados deben complementar tu plan con alimentación balanceada. Anímate en 30 días tendrás glúteos mas firmes!
1 comentarios:
comentariosEs interesante la explicación. Cada día vas a ver que con las rutinas mejoras, beneficios de las dominadas para todos. Con los beneficios de las dominadas que veras aqui, BENEFICIOS DE LAS DOMINADAS
Reply