Translate

GEL REDUCTOR, MITO O VERDAD


Cada vez que nos vemos al espejo y observamos esa grasa abdominal que tanta molestia nos causa, pensamos siempre en esa frase tan trillada "el lunes empiezo la dieta", sin embargo no solo el decidirnos por mejorar nuestra alimentación nos bastará para desaparecer esa barriga, se requiere de actividades físicas que junto con la dieta hacen la dupla perfecta para acabar con esos kilos de más. Y si a todo esto le agregamos una "ayuda extra" pues mucho mejor, y es que estamos seguro que en algún momento has escuchado sobre los geles reductores, ellos son una herramienta útil para cumplir tu meta.  Veamos por que.

Funcionamiento de los geles reductores

Lo que promenten estos geles reductores es la eliminación de grasa en una determinada zona. El gel penetra en la epidermis y gracias al efecto frío consigue un aumento de la circulación sanguínea en esa zona donde apliquemos el gel. Con el aumento de la circulación lo que conseguimos es una transformación de la grasa para una más fácil eliminación durante el ejercicio físico.

Tipos de geles reductores

Suelen ser de dos tipos, por un lado están los geles que buscan el incremento de circulación sanguínea mediante el estímulo frío/calor y por otro lado están los reductores basados en compuestos que estimulan la circulación como pueden ser los basados en cafeína o ginseng. Las diferencias son mínimas entre uno y otro. También muchos geles reductores suelen venir con propiedades reafirmantes, y eso, queme grasa o no, siempre viene bien.

¿Los geles reductores funcionan?

El gel actúa sólo sobre la capa más externa de grasa, es decir, lo que obtendríamos sería una reducción mínima, puesto que la mayor parte de grasa se encuentra en la parte más interna y para ella no hay crema ni gel reductor que valga, esa parte de grasa más rebelde sólo se consigue eliminar con dieta y ejercicio.

No es un mito, así que optimiza tus resultados con la ayuda de un gel reductor, cada vez que vayas a entrenar aplícate uno y obtén buenos resultados. Existen innumerables marcas de estos gel en el mercado, lee sus instrucciones y escoge la que mejor te guste.

Compartir

Articulos Relacionados